Acerca de ORBIS

 

Un cambio en la forma de pensar
A medida que las empresas líderes continúan impulsando la sustentabilidad en sus negocios, analizan a fondo cada punto de su cadena de suministro, incluido el empaque que se utiliza para trasladar su producto. Los contenedores y tarimas de plástico, empaque protectivo interior y contenedores bulk mejoran el flujo de producto a lo largo de la cadena de suministro, para reducir costos, aumentar la rentabilidad y agregar sustentabilidad.

Ayudar a los clientes a impulsar la sustentabilidad y eficiencia con nuestro probado proceso de 5 pasos
ORBIS ayuda a sus clientes de clase mundial a trasladar sus productos más rápido, con mayor seguridad y menores costos. Usando una metodología probada, los expertos de ORBIS analizan los sistemas de los clientes, diseñan una solución e implementan un programa de empaque reutilizable para ahorrar costos e incrementar su sustentabilidad a largo plazo. 

Analizar: Se analiza cuidadosamente el sistema actual para determinar una recomendación preliminar 
Probar: Demostrar el retorno de inversión del empaque 
Diseñar: Planificar y diseñar por completo la solución 
Implementar: Integración perfecta
Evolucionar: Mejoramiento continuo
 

Por diseño, los contenedores y tarimas de plástico, empaque protectivo interior y contenedores bulk, se utilizan una y otra vez durante el transcurso de su vida útil. Al final de su vida útil, pueden recuperarse, reciclarse y reprocesarse en nuevos productos de empaque... sin ingresar a la cadena de desechos sólidos.

La sustentabilidad está en nuestro interior
Usando evaluaciones de ciclo de vida para comparar empaques reutilizables y de un solo uso, también ayudamos a nuestros clientes a reducir su impacto ambiental. ORBIS forma parte de Menasha Corporation, la tercera empresa manufacturera familiar más antigua en los Estados Unidos. Como promotor de la sustentabilidad, ORBIS está comprometido con un mundo mejor para las futuras generaciones. Damos seguimiento y medimos nuestro propio aprovechamiento de recursos para conservar continuamente los recursos naturales y reducir los desechos. 
 

Nos apasiona ayudar a nuestros clientes a impulsar su sustentabilidad todos los días para mejorar su operacion. Usamos nuestra experiencia, nuestro conocimiento líder en la industria, innovación, productos de alta calidad (contenedores, tarimas y empaque protectivo interior) y servicios de cadena de suministro (administración, limpieza y logística) para implementar sistemas de empaque reutilizable de plástico.


Contacte a ORBIS hoy para conocer cómo un cambio en la forma de pensar puede reducir sus costos e impulsar la sustentabilidad y optimización de su cadena de suministro.

Línea gratuita: +52-472-135-0400
info@orbiscorporation.com
www.orbiscorporation.com