Excelencia Empresarial

Excelencia EmpresarialMejorando en ser el mejor

Excelencia Empresarial es el modelo de manufactura esbelta de ORBIS. ORBIS está aplicando herramientas y conceptos de manufactura esbelta e involucrando a personas en todos los niveles de la organización, desde el Presidente hasta los operadores en línea de producción para construir una cultura de Mejoramiento Continuo.

Manufactura esbelta es una estrategia operativa y un conjunto de herramientas desarrolladas para identificar y eliminar pasos que no son esenciales y que no agregan valor en todos los procesos de negocios. 

Nuestra cultura de Mejoramiento Continuo se basa en alinear la organización entera con nuestros objetivos de negocio en general. Esto incluye entregar la Propuesta de valor de ORBIS a nuestros clientes, cumplir con nuestras metas de crecimiento corporativo y crear una verdadera cultura de mejoramiento continuo con la participación de los empleados para apoyar esas metas.
Entendemos que se requiere de una metodología equilibrada que se enfoque tanto en las personas como en el proceso para llevar a cabo las mejoras. La simple aplicación de una herramienta de manufactura esbelta sin duda puede mejorar un proceso, pero se necesita una transformación en las personas para poder sostener las mejoras y mantener un ambiente de mejoramiento continuo.
En el centro de todo esto está la Cultura de resolución de problemas, construida alrededor de los principios de PHRA (planificar, hacer, revisar, actuar)-- un método científico probado para hacer mejoras. Adicionalmente, siempre buscamos a todo lo largo de la cadena de valor para saber en dónde están las oportunidades, y siempre considerar cómo encaja cada pieza en el conjunto.

Con Enterprise Excellence de ORBIS, se identifican oportunidades de mejoras en todos los aspectos del negocio, como Manufactura, Finanzas, Compras, Ingeniería, Servicio a Clientes y Ventas. Aunque tradicionalmente se piensa que una metodología de mejoramiento solo se usa en las aplicaciones de Manufactura, ORBIS está apalancando esta filosofía de Manufactura esbelta a lo largo de todas sus funciones, en toda la empresa.


Contacte a info@orbiscorporation.com, para más información.
 

Revisado 20/09/13