Retribuir a la comunidad

 

En ORBIS Corporation nos esforzamos por hacer la diferencia en las comunidades en donde operamos apoyando a las organizaciones, agencias y proyectos que benefician a la gente de muchas maneras.

Menasha Corporation fue fundada por Elisha D. Smith en 1849. Él fue un extraordinario filántropo en el área de Menasha, WI. . Actualmente, la fundación Menasha Corporation Foundation conserva orgullosamente la tradición de retribuir a la comunidad de Elisha Smith. Creemos firmemente que nuestro negocio puede y debe desempeñar un papel importante en la salud y en el bienestar de la sociedad. 

Con fondeo disponible a través de la fundación Menasha Corporation Foundation, ORBIS tiene un equipo de acción comunitaria en cada una de sus Plantas para servir a las comunidades locales y geográficas en donde viven sus empleados.

Cada equipo identifica y selecciona grupos, agencias y causas en su comunidad local que tienen necesidades de apoyo financiero, de tiempo o voluntarios. Estos grupos frecuentemente están dentro de una ubicación geográfica próxima a la Planta de ORBIS y aportan beneficios sociales a los empleados y a la comunidad. El financiamiento es posible gracias a la fundación Menasha Corporation Foundation, la cual tiene lineamientos para retribuir a la comunidad. Los beneficiarios deben comprobar necesidades en las siguientes categorías:

 

Ciudadanos seguros y saludables
La fundación apoya la salud y el bienestar en relación a investigación, educación, servicio social y programas de tratamientos.

Una sociedad educada
La fundación apoya las experiencias educativas y oportunidades en los niveles educativos de primaria, secundaria y  nivel superior para instituciones públicas y privadas; desarrollo de fuerza laboral; y difusión pública.

Mejoramiento de la comunidad
La fundación apoya el teatro y las artes; así como las bibliotecas, museos y sociedades históricas.

La sustentabilidad ambiental
La fundación apoya los programas que fomentan el entendimiento, la protección y la sustentabilidad de nuestros recursos naturales.  


Nota : ORBIS no puede hacer donaciones de sus productos a través de los esfuerzos de su Equipo de Acción Comunitaria.

Contacte a ORBIS hoy para conocer más acerca de como retribuir a la comunidad.

Revisado 18/06/12