Contenedores para granel

Los procesadores y proveedores líderes de productos de panadería, lácteos, bebidas, carnes rojas, avícolas y de alimentos en general utilizan los sistemas de empaque para productos a granel de ORBIS para reducir costos, impulsar la sustentabilidad y optimizar su cadena de suministro. 

Desde contenedores para productos a granel usados para enviar empaques preformados de bebidas a las embotelladoras y productos agrícolas de los productores a los menudistas, ORBIS ofrece una amplia variedad de soluciones para productos a granel para trasladar productos de alimentos y bebidas a lo largo de la cadena de suministro. 

Por diseño, los contenedores de plástico retornables para productos a granel de ORBIS son ideales para las aplicaciones de alimentos y bebidas gracias a sus superficies no porosas, facilidad de limpieza y diseño contorneado para fácil manejo. Ofrecen paredes rígidas que resisten el pandeo durante el almacenamiento y la distribución. También hay productos selectos disponibles en material autorizado por la FDA. 

Los expertos en empaque retornable de ORBIS Corporation ofrecen extensos conocimientos sobre la industria, productos y aplicaciones para ayudar a las empresas a implementar tarimas de plástico. Los profesionales en empaques de ORBIS analizan una sola operación o la cadena de suministro entera para identificar las áreas donde el empaque retornable de plástico tendrá un impacto positivo. Después de comprobar los ahorros, ORBIS ayuda a las empresas a diseñar, probar e implementar programas de empaque de plástico. ORBIS entiende que los lanzamientos de nuevos productos, las mejoras a la calidad, los cambiantes procesos de producción y las nuevas prácticas laborales pueden requerir empaque retornable nuevo e innovador. 

Con décadas de experiencia en el servicio al sector de alimentos y bebidas, ORBIS trabaja de cerca con sus clientes para identificar sus necesidades e implementar un programa de empaque que satisfaga sus necesidades específicas.