Material interior protector

Los fabricantes y proveedores actuales de camiones pesados, equipos de la construcción, automotrices e industriales así como aparatos electrodomésticos, están expandiendo su cadena de suministro global, y reconocen que un sistema de empaque retornable eficaz puede reducir los costos, impulsar la sustentabilidad y optimizar su cadena de suministro. 

El material interior protector de ORBIS se diseña a la medida para cada pieza y aplicación, a fin de optimizar la densidad del empaque y garantizar la calidad de la pieza. Elija de juegos de divisores de plástico corrugado, paquetes de espuma, nidos para piezas, espuma moldeada, bolsas de tela y juegos de ensamble de espuma o plástico corrugado para proteger sus productos a lo largo de la cadena de suministro. El material interior se puede instalar fácilmente en los contenedores de uso manual de ORBIS o contenedores para productos a granel. 

Los expertos en empaque retornable de ORBIS Corporation ofrecen extensos conocimientos sobre la industria, productos y aplicaciones para ayudar a las empresas a implementar estos sistemas. Los profesionales en empaques de ORBIS analizan una sola operación o la cadena de suministro entera para identificar las áreas donde el empaque retornable de plástico tendrá un impacto positivo. Después de comprobar los ahorros, ORBIS ayuda a las empresas a diseñar, probar e implementar programas de contenedores de plástico. ORBIS entiende que los lanzamientos de nuevos productos, las mejoras a la calidad, los cambiantes procesos de producción y las nuevas prácticas laborales pueden requerir empaque retornable nuevo e innovador. 

Con décadas de experiencia en el servicio al sector industrial, ORBIS trabaja de cerca con sus clientes para identificar sus necesidades e implementar un programa de empaque que satisfaga sus necesidades específicas.