Contenedores para granel

Los fabricantes y proveedores líderes de CPG reconocen que un programa eficaz de contenedores retornables para productos a granel puede mejorar sus sistemas automatizados, mejorando sus áreas de retorno de productos, optimizando los sistemas de recolección y reduciendo el tiempo de inactividad de los sistemas. 

Los contenedores para productos a granel de ORBIS están disponibles en diseños de paredes fijas o colapsables para usarse en los centros de distribución actuales. Por diseño, los contenedores para productos a granel de plástico retornables de ORBIS son ideales para las aplicaciones de CPG gracias a sus superficies no porosas, su facilidad de limpieza y diseño contorneado para fácil manejo. Los contenedores OPTE Bulk, con mangas de plástico corrugado ligeras, también están disponibles para las cargas ligeras.

Los expertos en empaque retornable de ORBIS Corporation ofrecen extensos conocimientos sobre la industria, productos y aplicaciones para ayudar a las empresas a implementar tarimas de plástico. Los profesionales en empaques de ORBIS analizan una sola operación o la cadena de suministro entera para identificar las áreas donde el empaque retornable de plástico tendrá un impacto positivo. Después de comprobar los ahorros, ORBIS ayuda a las empresas a diseñar, probar e implementar programas de empaque de plástico. ORBIS entiende que los lanzamientos de nuevos productos, las mejoras a la calidad, los cambiantes procesos de producción y las nuevas prácticas laborales pueden requerir empaque retornable nuevo e innovador. 

Con décadas de experiencia en el servicio al sector de alimentos y bebidas, ORBIS trabaja de cerca con sus clientes para identificar sus necesidades e implementar un programa de empaque que satisfaga sus necesidades específicas.