ORBIS RPM recibe un premio a la calidad de Nissan


ORBIS RPM recibe un premio a la calidad de Nissan

03/06/2016

El día viernes, 3 de junio de 2016, la Administración de empaque retornable ORBIS (Reusable Packaging Management, RPM) recibió el Premio Enhancing Quality en la Conferencia de logística 2016 de Nissan que tuvo lugar en Nashville, Tennessee. 

Según señaló Nissan North America, reconoció así a ORBIS RPM por su aporte en general al Plan de negocios Nissan Power 88. 


Específicamente, en México para el año fiscal 2015, continuó el Proyecto Big Truck, el cual fue reconocido como una actividad innovadora. ORBIS RPM y Transportes Larmex S.A. colaboraron para apoyar este proyecto. Ayudaron en conjunto a efectuar mejoras en el equipo de transporte involucrado, para proteger más las piezas en tránsito. 

ORBIS-Receives-Nissan-Award-June-2016-(1).jpg

ORBIS RPM y Larmex realizaron un Kaizen, programa que dio como resultado la 2da generación del Proyecto Big Truck. La labor y las actividades relacionadas con este Kaizen redujeron enormemente el daño y favorecieron la durabilidad del equipo. Este premio reconoce la manera en que Larmex y ORBIS han apoyado el programa Enhancing Quality de Nissan. 

Además de estos servicios, ORBIS también es el proveedor de fuente única de Nissan en lo que respecta a contenedores reutilizables, tarimas y BulkPaks. 

Póngase en contacto con Eric Swanson, director de administración de proyectos de ORBIS RPM; Pat Clark, vicepresidente de ventas industriales; Norm Kukuk, vicepresidente ejecutivo de mercadeo o Tim Henkel, presidente de ORBIS RPM, para obtener más información acerca de Nissan y de este prestigioso premio. Para saber más detalles sobre ORBIS RPM, visite www.orbisrpm.com