ORBIS lanza nuevo video corporativo, ORBIS genera un cambio de pensamiento


ORBIS lanza nuevo video corporativo, ORBIS genera un cambio de pensamiento

06/07/2016

Nuevo video corporativo relata la historia de ORBIS
ORBIS Corporation anunció hoy que acaba de lanzar su nuevo video corporativo, con el fin de relatar la historia de ORBIS y el valor que aporta a las empresas de categoría internacional cada día, en los mercados industrial, automotriz, de alimentos/bebidas y productos envasados.  Este video muestra de qué manera un cambio de pensamiento ayuda a los clientes a cambiar sus negocios con empaques reutilizables.

Los empaques plásticos reutilizables ayudan a las empresas a gestionar, almacenar y distribuir los productos de manera más rápida, segura y económica. Este video destaca la pericia que ofrece ORBIS para ayudar a las empresas a integrar eficazmente un sólido programa de empaques reutilizables. Este video se encuentra disponible tanto en inglés como en español.

Haga clic para ver el video hoy mismo en Inglés y Español.

Acerca de ORBIS Corporation
Con más de 160 años de experiencia en la gestión de materiales y 50 años de innovaciones en productos de plástico, ORBIS consta de una cartera de negocios que cumple con las necesidades de gestión de materiales de muchas empresas a lo largo de muchas industrias. ORBIS ayuda a clientes de categoría internacional a trasladar sus productos de manera más rápida, segura y económica con contenedores, tarimas, contenedores para granel y relleno interior, todos ellos reutilizables. Mediante una metodología probada, los expertos de ORBIS analizan los sistemas de los clientes, diseñan una solución e implementan un programa de empaques retornables para reducir costos y sustentabilidad de largo plazo. ORBIS forma parte de Menasha Corporation, una de las empresas manufactureras familiares más antiguas en los Estados Unidos. Para más información, visite www.orbiscorporation.com.mxwww.facebook.com/ORBISCorporationwww.twitter.com/orbiscorp 
www.youtube.com/orbiscorp.

[Spanish] ORBIS Drives A Shift in Thinking

Loading the player...
ORBIS Drives A Shift in Thinking