ORBIS ANUNCIA CAMBIO DE MARCA DE TODA LA LÍNEA DE MATERIAL INTERIOR PROTECTOR


ORBIS ANUNCIA CAMBIO DE MARCA DE TODA LA LÍNEA DE MATERIAL INTERIOR PROTECTOR

02/11/2014

Estatus de proveedor único reforzado con línea de material interior protector ORBIShield™
ORBIS Corporation se enorgullece en anunciar el nuevo nombre de marca de su línea entera de 
material interior protector como ORBIShield™. Toda la gama de productos y soluciones de material interior protector de ORBIS estará disponible ahora bajo un nombre de marca integral.

ORBIS es el proveedor único más integral de la industria para sistemas completos de contenedores,
paletas, contenedores de material a granel y material interior protector . Con un diseño personalizado y fabricado considerando la durabilidad, el material interior protector de ORBIShield™ proporciona el nivel de protección de pieza necesario durante el tránsito, ensamblaje y almacenamiento.

"Estamos muy entusiasmados con esta evolución y por presentar nuestra gama completa de capacidades y
soluciones de material interior protector a nuestros clientes", dijo Bob Petersen, Gerente de Marketing Industrial, ORBIS Corporation. "Como líder en el empaquetado de plástico reusable para la industria automotriz en América del Norte, ORBIS tiene un fuerte enfoque en la educación de la industria acerca de los procesos, materiales y tecnología necesarios para fabricar los mejores diseños de material interior protector para una protección superior de las piezas."

Anteriormente, el nombre ORBIShield™ se utilizó por la compañía de empaques reusables para un material interior protector de espuma suave y versátil para superficies de Clase A. El material interior protector se referirá ahora como CLA-1,
y estará disponible como parte de la oferta de la línea de material interior protector ORBIShield™.

Los populares diseños de material interior protector ORBIShield™ incluyen juegos de divisores corrugados plásticos cortados a medida, insertos de espuma cortados con sierra, juegos de divisores con borde sellado, material interior protector de compartimientos, bandejas termoformadas personalizadas, bolsas de tela
cosidas, rieles de espuma e insertos de espuma moldeada.

Con más de 25 años de experiencia automotriz con lanzamientos de vehículos, y con plantas de fabricación
en los EE. UU. y México, los principales OEM y proveedores de la industria confían en ORBIS en relación con:
  • Protección de piezas y densidades de empaques superiores
  • Los materiales más variados y novedosos en el mercado, con materiales especializados disponibles incluyendo protección ESD.
  • Diseño para cajas StakPak, contenedores plegables manuales, contenedores BulkPaks o Maximus de carga lateral
  • Soporte de expertos diseñadores
  • Prototipos rápidos
  • Pruebas en instalaciones internas

Para obtener más información, observe el video Introducción a ORBIShield. Si desea mayor información sobre las soluciones de material interior protector de ORBIShield, visite www.orbiscorporation.com/orbishield. Para concertar una entrevista con un especialista de ORBIShield™, escriba a Heather Markovich a hmarkovich@corecreative.com.

Acerca de ORBIS Corporation
ORBIS ayuda a sus clientes de clase mundial a trasladar sus productos más rápido, con mayor seguridad y menores costos. Mediante el uso de una metodología probada, los expertos de ORBIS analizan los sistemas de los clientes, diseñan una solución e implementan un programa de empaque reusable para ahorro de costos y sustentabilidad de largo plazo. Usando evaluaciones de ciclo de vida para comparar empaques reusables y de un solo uso, ORBIS también ayuda a nuestros clientes a reducir su impacto ambiental general. ORBIS Corporation es una subsidiaria en propiedad absoluta de Menasha Corporation, la 3.ª compañía de fabricación de propiedad familiar más antigua en los Estados Unidos. Como custodios de la sostenibilidad, ORBIS está comprometida con un mundo mejor para las futuras generaciones. En ORBIS realizamos un seguimiento y medimos nuestro propio aprovechamiento de recursos para conservar continuamente los recursos naturales y reducir los desechos. Si desea mayor información, visite www.orbiscorporation.com, www.linkedin.com/company/orbis-corporation, www.facebook.com/ORBISCorporation o www.youtube.com/orbiscorp.