Servicios

ORBIS Corporation entiende mejor que nadie el empaque plástico reutilizable y ofrece una amplia variedad de servicios para acelerar el rendimiento de su inversión en empaque y aportar eficiencia a su cadena de suministro. ORBIS se especializa en ofrecer los servicios, la tecnología, la experiencia especializada, los procesos y la infraestructura para crear y luego gestionar un programa de empaque reutilizable sostenible, para que usted pueda enfocarse en su negocio. 

En las complejas cadenas de suministro de la actualidad,’ es crítico que el empaque esté disponible en el lugar y en el momento en que lo necesita. Gestión de empaque reutilizable (RPM) de ORBIS Los servicios de ORBIS, reducen significativamente el tiempo y el esfuerzo necesarios para dar seguimiento, recuperar, limpiar e inventariar bienes de empaque en una amplia variedad de industrias, incluidos los productos industriales, alimenticios, de bebidas y de consumo. Sepa más detalles en:

ORBIS RPM para manufactura de ensamble
ORBIS RPM para bebidas (ex CORBI)

ORBIS RPM gestiona todo tipo de empaques reutilizables, desde contenedores y material de empaque hasta sistemas de tarimas y racks de metal. Como fabricante líder en contenedores plásticos reutilizables, tarimas y material de empaque, ORBIS aprovecha su experiencia en diversas industrias para aportar valor y maximizar el rendimiento de la inversión en empaques reutilizables.

 

ORBIS’ Servicios de implementación ayuda a las empresas de clase mundial a seleccionar el empaque correcto y a implementar plenamente su programa de empaque . Con experiencia en la industria y conocimiento de la cadena de suministro, los expertos de ORBIS usan una estrategia probada para diseñar e implementar un programa efectivo de contenedores y tarimas de plástico reutilizables para responder a sus requisitos. Los expertos en Servicios de Ingeniería de ORBIS están disponibles dentro o fuera del campo, para implementar directamente programas de empaque reutilizable eficientes en cuanto a costos. La meta es aprovechar la experiencia en empaque, ingeniería, manejo de materiales y logística para aumentar la rapidez y eficacia de su implementación. 

Los expertos de ORBIS usan su experiencia especializada en empaque, ingeniería, manejo de materiales y logística para aumentar la rapidez y eficacia de los programas de empaque  reutilizable. 
 

 

*Los requerimientos del programa están sujetos a cambios en cualquier momento. Pueden aplicarse requisitos de cantidad mínima de pedido y otras limitaciones. Contacte a su representante de ventas de ORBIS para información adicional.