Servicios de análisis e implementación

En muchas industrias, ORBIS es líder en la implementación de sistemas de empaque reutilizable que impulsan la optimización de la cadena de suministro. Con experiencia en la industria y conocimiento de la cadena de suministro, los expertos de ORBIS usan una estrategia probada de 5 pasos para diseñar e implementar un programa efectivo de contenedores y tarimas de plástico reutilizables para responder a sus requisitos. Los expertos en Servicios de Ingeniería de ORBIS están disponibles dentro o fuera del campo, para implementar directamente programas de empaque reutilizable eficientes en cuanto a costos.

 

Los proyectos de servicios de implementación pueden variar de un día a un año o más, dependiendo de la aplicación. La meta es aprovechar la experiencia en empaque, ingeniería, manejo de materiales y logística para aumentar la rapidez y eficacia de su implementación. El equipo de Servicios de ingeniería puede efectuar una variedad de servicios que añaden valor a su programa.

 

Evaluación de necesidades
Análisis de costo-beneficio
Estudios de dimensionamiento correcto
Análisis de transporte interno/externo
Desarrollo de estándares de empaque
Análisis en las estaciones de trabajo
Análisis del flujo de materiales


Confíe en los expertos industriales de ORBIS’ para crear un programa de productos y servicios que aporta eficiencia a todo el sistema. En su análisis, evalúan los siguientes factores impulsores para entender plenamente lo que afecta su implementación.

 

Tendencias de mercado
Complejidad de la cadena de suministro
Problemas de regulaciones
Relaciones con proveedores
Requerimientos del cliente
Prácticas laborales
Normas de transporte
Requerimientos de aseo e higiene
Requerimientos de importación/exportación
Ciclos de vida de productos
 

Con este entendimiento, ORBIS puede recomendar, diseñar e implementar una solución de empaque eficaz para el ahorro de costos sostenido.

 

Los requerimientos del programa están sujetos a cambios en cualquier momento. Pueden aplicarse requisitos de cantidad mínima de pedido y otras limitaciones. Contacte a su representante de ventas de ORBIS para información adicional.