RPM Para Bebidas

ORBIS Reusable Packaging Management (ex CORBI), ayuda a los líderes en la industria de bebidas, etc. a disfrutar de los beneficios de los sistemas de tarimas de plástico, eliminando a la vez la inversión total inicial y las complicaciones cotidianas de la gestión, el rastreo y la limpieza.

Usando un segmento industrial de tarimas, separadores (láminas divisoras) y marcos superiores, ORBIS reduce los costos de transporte de regreso al eliminar
 recargos en flete relacionados con la falta de empaque, maximizando
la utilización de camiones de regreso y reduciendo los costos de acarreo de vuelta.

MG 1583

ORBIS se especializa en administrar las complejidades del transporte, el seguimiento y el servicio de un segmento de materiales de empaque. El conjunto de  material de empaque reutilizable está disponible basado en cada viaje, eliminando la inversión inicial de la adquisición de materiales de empaque.

ORBIS RPM administra todo el proceso, incluyendo planificación, envíos, seguimiento, limpieza, clasificación, logística inversa y reabastecimiento a pedido. Este sistema da a las empresas la libertad de enfocarse en su negocio e impacta positivamente al negocio en los aspectos operativo, financiero y ecológico.

ORBIS gestiona todas las reparaciones y el mantenimiento de productos de empaque en el grupo, de tal modo que usted se pueda enfocar en su negocio mismo. Este mantenimiento preventivo regular prolonga la vida útil de los productos dentro del segmento industrial.

ORBIS RPM posee la experiencia y la capacidad para efectuar reparaciones de tarimas y marcos superiores de plástico en cualquiera de nuestros centros de servicio. Los servicios incluyen inspección completa, adquisición de las piezas de reparación requeridas y ensamble total. Reparamos cantidades que fluctúan desde algunos hasta miles de artículos. Todas las reparaciones respetan los procesos recomendados del fabricante.

ORBIS también ofrece servicios de reciclado del empaque obsoleto.
Con la ayuda de ORBIS RPM, regrese sus productos a un buen estado estructural para ponerlos de nuevo en servicio.

Usando su segmento industrial de tarimas, separadores y marcos superiores, ORBIS RPM se asegura de que estén disponibles los sistemas correctos de tarimas cuando y donde se necesiten, para evitar interrupciones en el sistema y cargos de despacho en los transportes que pueden surgir cuando no hay empaque disponible. Desde el fabricante de envases hasta el llenado y retorno, ORBIS RPM entiende la cadena de suministro de bebidas y administra el empaque para adecuarse a los requerimientos del cliente y brindar máximo valor a todos los socios de la cadena de suministro.

ORBIS se especializa en administrar las complejidades del transporte, el seguimiento y el servicio de un segmento de materiales de empaque. En este segmento, el empaque está disponible basado en cada viaje, eliminando la inversión inicial de la adquisición de materiales de empaque.

La disponibilidad constante de los productos agrupados reduce el costo, elimina tiempo improductivo del sistema debido a falta de empaque y reduce los requisitos de almacenamiento.

Menores costos de empaque atribuibles a:
Mayor ciclo de vida útil – distribuye la inversión inicial a un costo por viaje
Mejor proceso de producción – minimiza el tiempo improductivo del equipo debido a mejor compatibilidad
Menos desperdicio del empaque – desecho de empaque consumible
Reducción de espacio de almacenamiento – el producto se entrega cuando se necesita
Mejor programación de empaques:
Monitoreo de los niveles de inventario mediante un software de gestión de bienes patentado
Entregas programadas basadas en planes de producción
Utiliza experiencia especializada en logística para aprovechar al máximo la utilización de bienes
Plenas responsabilidades de gestión
Mejor gestión de riesgos:
El empaque de plástico reutilizable tiene menor riesgo de contaminación
Mejor capacidad de apilamiento de los productos terminados y facilidad de manejo para mejorar la seguridad de los trabajadores
Utilización de tecnologías avanzadas de limpieza húmeda y en seco que cumplen con los requerimientos de HACCP.
ORBIS RPM gestiona su sistema de tal modo que se les facilite a sus clientes el funcionamiento de la cadena de su suministro. También se ofrecen opciones de arrendamiento y alquiler.

Hay numerosas opciones de limpieza disponibles con tecnologías sofisticadas que respetan los requisitos de HACCP y de calidad apta para alimentos. Hay procesos microbiológicos y no-microbiológicos disponibles, dependiendo de los requisitos del cliente.

ORBIS RPM es líder en la industria en cuanto a la limpieza de láminas sólidas y corrugadas de plástico, usando tecnologías húmedas y microsecas. Estas tecnologías están en conformidad con las reglamentaciones de HACCP en cuanto a calidad apta para alimentos.

Tanto los procesos húmedos como los secos respetan las especificaciones de limpieza para empaque primario en la aplicación de alimentos y bebidas. El procedimiento de higienización incorpora el uso de equipo de propiedad exclusiva y es controlado continuamente conforme a los procesos HACCP para asegurar la seguridad y calidad del producto.

El proceso de “limpieza húmeda” ofrece “esterilización comercial” y es lo más eficaz contra una amplia gama de impurezas. Las láminas quedan “esterilizadas industrialmente” y más limpias que el producto que se coloca en ellas. Nuestro proceso califica que las láminas están exentas de levadura& moho, bacterias Mesófilas y E Coli.

El proceso de limpieza MicroDry™ es eficaz contra el polvo superficial y los contaminantes. La capacidad de emplear procesos de lavado de máxima calidad para separadores conforme a las normas de alimentos y bebidas, distingue a ORBIS RPM de todos los demás

Solicitar una cotización

Para su reventa
Hidden
This field is for validation purposes and should be left unchanged.