Sustentabilidad

A medida que las empresas líder continúan impulsando la sostenibilidad en sus negocios, analizan a fondo cada punto de su cadena de suministro, incluso el empaque que se usa para trasladar su producto. Los contenedores de plástico, tarimas, material interior y sistemas para granel mejorar el flujo de producto a lo largo de la cadena de suministro, para reducir costos, aumentar la rentabilidad y agregar sostenibilidad. Imagínese un incentivo para implementar un programa de empaques de plástico reutilizable que supera el solo ahorro de dinero. 


Con ORBIS, lo tiene. Al utilizar empaque plástico reutilizable, no solo va a reducir costos de mano de obra, envío y desecho de desperdicios, pero tendrá un impacto positivo en el medio ambiente. 

Ayudamos a los clientes a promover la sostenibilidad
ORBIS ayuda a sus clientes de clase mundial a trasladar sus productos más rápido, con mayor seguridad y menores costos. Usando una metodología probada, los expertos de ORBIS analizan los sistemas de los clientes; diseñan una solución e implementan un programa de empaque reutilizable para ahorrar costos y lograr sostenibilidad a largo plazo. Usando evaluaciones de ciclo de vida para comparar empaques reutilizables y de un solo uso, ayudamos a nuestros clientes en su impacto ambiental general. 

Por diseño, los contenedores reutilizables de plástico  tarimas,  material interior y sistemas para granel se utilizan una y otra vez durante el transcurso de su vida útil. Al final de su vida útil, pueden recuperarse, reciclarse y reprocesarse en nuevos productos de empaque... sin ingresar a la cadena de desechos sólidos. 

La sostenibilidad está en nuestro interior
ORBIS forma parte de Menasha Corporation, una de las empresas manufactureras familiares más antiguas en los Estados Unidos. Como custodios de la sostenibilidad, ORBIS está comprometida con un mundo mejor para las futuras generaciones. Damos seguimiento y medimos nuestro propio aprovechamiento de recursos para conservar continuamente los recursos naturales y reducir los desechos. Nos apasiona ayudar a nuestros clientes a fomentar la sostenibilidad cada día para mejorar su negocio. 

ORBIS. Un cambio del modo de pensar.

Rev 11/14/14