Compromiso ecológico


Como custodios de la sostenibilidad, ORBIS está comprometida con un mundo mejor para las futuras generaciones. ORBIS Corporation se ha comprometido con mejorar el medio ambiente de tres maneras importantes: 

  • La implementación exitosa de sistemas de empaque reutilizables para compañías de clase mundial. Los productos ORBIS se han diseñado para ser reutilizados y pueden reducir el impacto ecológico en una cadena de suministro dada. Con los productos y servicios de ORBIS, nuestros clientes mejoran su impacto en el medio ambiente.
  • La adopción de la marca ecológica ORBIS de depósitos y carros por parte de municipalidades y transportistas. Durante décadas, estos productos han ayudado a las comunidades a cumplir con sus metas de reciclado y desvío de desechos.
  •  Monitoreamos continuamente nuestro propio impacto ecológico. Seguimos y medimos nuestra propia utilización de recursos para conservar recursos naturales y reducir el desperdicio. Establecemos objetivos y metas para impulsar la mejora continua en los resultados ecológicos de nuestras operaciones. Prevenimos la contaminación y aseguramos el acatamiento de reglamentaciones en nuestras actividades diarias.
Nos apasiona ayudar a nuestros clientes a fomentar la sostenibilidad cada día para mejorar su negocio. Contáctenos hoy mismo para saber más detalles.