Realice un análisis ambiental de sus empaques

Si bien ORBIS Corporation tiene una trayectoria reconocida como fabricante líder de empaque plástico reutilizable y experto en optimización de la cadena de suministro, la compañía también ha tomado importantes medidas para cambiar el enfoque de la industria del empaque de un solo uso al empaque reutilizable, impulsar la rentabilidad y la sostenibilidad ambiental en las empresas Fortune 500 de clase mundial. Esta labor concertada se destacó hace poco cuando ORBIS fue reconocida en dos listas: Inbound Logistics’ G75 Supply Chain Partner and Food Logistics’ Top Green Provider lists. 

Más allá de su compromiso con fabricar productos reciclables y reutilizables, ORBIS ofrece servicios de análisis ambiental para ayudar a las compañías a calcular el impacto que puede tener el empaque reutilizable en el ambiente. Utilizando las evaluaciones de ciclo de vida para comparar empaques reutilizables y de un solo uso, ORBIS aplica análisis impulsado por los datos para ayudar a los clientes a reducir su impacto ambiental general en términos de emisiones de gas invernadero, desechos sólidos y uso de energía.

Este análisis lo equipa con los datos que usted necesita entender, prueba y mejora su sostenibilidad—lllevando a enormes oportunidades para reducir su impacto en el medio ambiente. El trabajo convierte los negocios de clase mundial en líderes de sostenibilidad, con la evidencia que lo demuestra.

¿Le interesa realizar un análisis ambiental de sus empaques? Contacte a ORBIS hoy mismo. 

Revisado el 11/14/14